Metodología de trabajo

Envío de textos

Los textos, que pueden estar escritos en español o en catalán, deberán presentarse en un archivo de Word o en PDF, con letra Times New Roman de tamaño 12 e interlineado 1,5.

La corrección de estilo que llevo a cabo es bastante exhaustiva, por lo que dedico una hora a la corrección de entre cuatro y cinco páginas. El tiempo aproximado que tardo en corregir un texto es de tres semanas, aunque, obviamente, dependerá de la extensión del texto en cuestión. De acuerdo con esto, si necesitas disponer de tu texto en un plazo de tiempo inferior al estimado para la corrección, lee la información sobre el servicio de corrección urgente que encontrarás en la pestaña Precios.

Durante el proceso de corrección, ofrezco a mis clientes la posibilidad de que reciban una parte del texto corregido para que vean cómo trabajo.

 

El texto corregido

La corrección se llevará a cabo con el control de cambios activado, de forma que podrás ver reflejados todos los cambios que se han realizado sobre tu texto si lo deseas. Para ello, bastará con que abras el documento, hagas clic en la pestaña “Revisar” y, seguidamente, en “Control de cambios”.

foto paint

 

Forma de pago

Todos los pagos se realizan a través de PayPal, que garantiza una agilidad y una seguridad completas. El cliente, previamente informado del importe total de la corrección, abona la mitad de este al inicio, a modo de paga y señal; la otra mitad la abonará justo antes de recibir el texto corregido.

Los pagos pueden efectuarse, asimismo, ingresando el importe en el número de cuenta que se facilitará o bien mediante transferencia bancaria.

foto paypal